• News
  • Idefisk
  • Tools
  • Tutorials
  • Forum
  • Reviews
  • VoIP Providers
  • Archives
  • Gallery
ZOIPER softphone

The forum for asterisk and voip discussions

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Procesar una llamada enviando un xml a IRVOZ

Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Espagnol (Spanish)
View previous topic :: View next topic  
Author Message
edu4d

PostPosted: Wed Dec 31, 2008 8:41 am    Post subject: Procesar una llamada enviando un xml a IRVOZ Reply with quote

Hola a todos,
Acudo a vosotros finalmente, porque me estoy volviendo relativamente loco tratando de buscar una solucion a mi problema.
Os comento:
Tenemos un servidor OCS (Office Comunicator Services) de frontal de una PBX IRVOZ (Asterisk), investigando me he dado cuenta de que las llamadas se procesan gracias a que OCS le envia paquetes SIP con un xml dentro que contiene los datos de la conexión. Estoy intentando simular el mismo efecto haciendo un programa que envie el invite igual que OCS, pero nunca llama, es mas ni me contesta.

Si pudieseis indicarme alguna forma de poder enviar un paquete SIP a traves de un socket os lo agradeceria mucho, por no decir muchissimo.
Gracias
Eduard
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Espagnol (Spanish) All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum